-    Escrito por administrador

Adaptador USB inalámbrico de Belkin

El adaptador USB inalámbrico de Belkin es util para porder establecer una conección fácil de tu ordenador portátil con USB a una red AirPort ya sea Express o Extreme y así poder usar Internet y tambien puedes compartir archivos.

Este dispositivo te permite conectarte a la red con mayor facilidad y no es necesario que abras la carcasa de tu PC. Y quienes usen portátiles tienen lña ventaja de una conexión a Internet desde cualquier sitio.

Las prestaciones que ofrece el adaptador USB inalámbrico de Belkin son: Que agrega funciones inalámbricas 802.11g a las PC portatiles o de sobremesa y de esta forma permite una conexión muy rápida a las redes inalámbricas, ya sea en casa o en tu oficina, es compatible con cualquier puerto USB, tanto a los 1.0, como a los 1.1 y 2.0. Tambien te permite multiplicar en tres la cobertura inalambrica que tienen las tarjetas 802.11a.
Además es compatible con todo tipo de dispositivo inalámbrico 802.11b, y cuenta con WEP de 64 y 128 bits para las redes inalámbricas y por ultimo, da un mayor rendimiento a las baterías de los portátiles porque tiene un procesador avanzado y que además es de bajo consumo.