iKamasutra Lite 4.5.3
0 votos

iKamasutra Lite 4.5.3

Descubre los secretos del sexo con esta aplicación del Kamasutra en una simpática versión compatible con los dispositivos móviles iPhone. No te pierdas de ninguna posición gracias a iKamasutra Lite 4.5.3.

iKamasutra Lite es una aplicación para adultos, con temáticas sobre posiciones para tener sexo, así como una serie de recomendaciones y guías gráficas que te permitirán consultar diferentes propuestas. ¿Quieres saber cuál es la posición más placentera o cómoda? iKamasutra te lo dirá a través de una innovadora interfaz que se caracteriza por su organizada presentación (se recomienda mantener fuera del alcance de menores de edad).

iKamasutra Lite 4.5.3

iKamasutra Lite 4.5.3 cuenta con una interesante biblioteca de posturas para disfrutar plenamente del sexo, pero adicionalmente se han agregado distintas funciones que te permitirán llevar un control de tus posiciones preferidas o las que has venido practicando.

Entre las herramientas más atractivas está la posibilidad de elegir entre varias categorías, guardar tus avances en una especie de control de rutina sexual y añadir una sección de favoritos. Es necesario hacer una mención especial al apartado gráfico, con reproducciones interactivas y un perfil personalizado que mantendrá un cálculo del ritmo de vida sexual que mantienes.

iKamasutra Lite

Los consejos y las recomendaciones en base a tus gustos tampoco quedarán de lado, la interfaz intuitiva de iKamasutra detectará la información que has registrado en tu perfil y automáticamente arrojará una guía adecuada según sean tus características (personalidad, edad, sexo, físico, problemas de salud, enfermedades cardíacas, entre otros). iKamasutra Lite 4.5.3 se encuentra disponible completamente gratis.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>