Instalar iOS7 y qué ventajas tiene
1 voto

Instalar iOS7 y qué ventajas tiene

A pocos días de la presentación del iPhone 5C y el 5S, Apple estrena el nuevo sistema operativo, el iOS 7,  aunque no todos los clientes de Apple podrán aprovechar las ventajas de este recién estrenado software.

Te contamos requisitos para descargar el iOS 7 y qué ventajas tiene este nuevo sistema operativo.

Instalar iOS7

En junio se había presentado ya el iOS 7 a los desarrolladores, y había expectación por poder probar este nuevo sistema ya que dado como avanza el mercado de los smartphones el iOS 6 parecía ya algo antiguo. En Apple se han puesto las pilas y ya está listo el iOS 7, pero solo para algunos clientes (dependiendo del tipo de dispositivo y que este sea relativamente reciente).

Requisitos para descargar el iOS 7

Pueden descargarse el iOS 7 los usuarios que dispongan de alguno de estos dispositivos:

✔iPhone 5

✔iPhone 4

✔iPhone 4S

✔iPad 2 《en adelante》

✔iPad mini

✔iPod touch de 5ª generacion

✰Esto hace que muchos clientes de Apple se queden fuera ya que por ejemplo si tienes un iPod Touch comprado antes del octubre del 2012 (es decir de menos de un año) ya no podrán actualizar al iOS 7. O si tienes un  iPad con algo más de 3 años ya no podrías acceder a este iOS 7✰

 

ios-7

Ventajas del iOS 7

  • ☑Los que lo han probado están encantados, y la crítica especializada aplaude este nuevo sistema operativo de Apple. Dicen es el mayor cambio en Apple desde que Steve Jobs permitió el uso de aplicaciones de terceros en los iPhone.
  • ☑ El iOS 7 destaca por un diseño simple y que le da un aspecto más moderno, limpio y operativo. Tiene imágenes traslúcidas. Nada más encender tu dispositivo ya no te encuentras con la barra de desbloqueo. La IU aparece ahora de forma más atractiva a la vista.
  • ☑Cambios en la interfaz, el iOS 7 tiene cierto parecido con el Windows Vista, sobre todo en sus aplicaciones, los mapas y videos. También tiene algo del Windows Phone en cuanto al uso de los espacios en blanco y texto. Ofrece más opciones en menos espacio con iconos para el texto/iMessage.
  • ☑ El iOS 7 a menudo no es demasiado brillante.
  • ☑El Centro de control que se desliza desde la parte inferior, es todo un logro. Tienes acceso inmediato a distintas opciones como el Wi-Fi, el modo avión o el Bluetooth, así como el bloqueo de rotación, el control del sonido, el brillo, la linterna, el reloj, la cámara. Todo un acierto, ya que a pesar de tener muchas opciones no están desordenadas, es fácil de usar.

ios7

  • ☑Nuevos gestos, cuando se desliza hacia arriba o hacia abajo hay una nueva Área de notificación. Esta área  es una buena herramienta multitarea que se divide en tres secciones. En ellas podemos encontrar el calendario, las actualizaciones de la aplicación, las notificaciones.
  • ☑Con la multitarea pulsando dos veces el botón Home tendrás la lista de aplicaciones pero esta vez tiene miniaturas WebOS.
  • ☑Las carpetas de aplicaciones son más espaciosas y bonitas. El Spotlight ha cambiado y ya no se desliza de izquierda a derecha.
  • ☑El navegador móvil de Apple es muy diferente, sobre todo en el iPad. El cromo de la interfaz blanca ahora es semi transparente, aunque es bonito a veces resulta molesto. El navegador se cambia de amarillo a blanco a medida que cambiamos pestañas.
  • ☑La opción de correo ha mejorado, ahora puedes mandar a la basura mensajes con solo un toque o mover los mensajes a la carpeta de corréo no deseado. La búsqueda también se ha mejorado para cubrir todos los buzones de correo a la vez.
  • ☑Siri ha mejorado sobre todo respondiendo a  preguntas sobre : “cuánto”, “hasta dónde”, “qué es”. Además te mestra los tweets de celebridades y nos dice que tenemos en el calendario por la mañana. En el iOS 7 sin duda Siri es capaz de hacer más que antes.Instalar iOS7

Antes de descargarte el iOS 7

En foros de Apple muchos usuarios en el pasado se quejaron que cuando hubo una actualización del sistema operativo esta afectó al rendimiento de la batería, fallaba la sincronización o el WI-Fi. Por esto como medida de precaución antes de descargar el nuevo sistema operativo:

  • ➀Haz una copia de seguridad, nunca está de más y puede serte útil. No tienes más que conectar el dispositivo al ordenador y sincronizar en iTunes.
  • ➁Si tu dispositivo si puede descargarse el iOS 7 pero no es de los más modernos, mejor no te lo descargues ya. Espera al menos una semana, ya que durante este tiempo pueden haber ciertos cambios  que se incorporen a la descarga (pensando en estos dispositivos menos modernos).

iphone-backup-encrypte

  • ➂ Hay que tener en cuenta que este nuevo sistema operativo tendrá cierto impacto en la duración de la batería, sobre todo en modelos algo más antiguos. Si lo descargas prueba distintas combinaciones de fondos de pantalla que gasten menos batería. Ajusta el brillo y desactiva opciones si no lo necesitas como el Bluetooth, el wi-fi / o el 3G o la sincronización.

Videos sobre el iOS 7

Primeras impresiones sobre el iOS 7

También te puede interesar

No funciona el botón Home | cómo usar el iPhone o iPod touch sin el botón de inicio

Boton.home.no.funciona.000

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com☺

hco0

Fuente|http://www.techradar.com/

Fotos|http://tecnouser.altervista.org/,http://www.iphon.fr/

http://news.hitb.org/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios