iPhone 5 | Imagenes
0 votos

iPhone 5 | Imagenes

El lanzamiento de iPhone 5 se va acercando y aunque hay algunos que ya disfrutan de dispositivos “similares” como el reciente aparecido en el mercado HiPhone 5, la verdad es que aún la información que se revela sobre el iPhone 5 no deja de ser solo un cumulo de rumores.

Un ejemplo de lo mediático del tema es que no dejan de aparecer supuestas imágenes iPhone 5 –la mayoría realizada por diseñadores que dan su opinión visual de lo que será el iPhone 5– que aunque muy atractivas no dejan de ser un fake.

Aunque la demanda por información sobre las características de iPhone 5 es grande, después de lo ocurrido con el medio Gizmodo y la publicación de imágenes de lo que fue el iPhone 4, Apple ha tomado estrictas medidas de seguridad para garantizar que no se pueda filtrar información de forma intencional o casual.

Por ahora solo podemos ir formándonos ideas sobre las características iPhone 5 gracias a los datos recibidos de empresas que preparan piezas e insumos para la empresa o de los analistas cuyas opiniones no suelen distar mucho de la realidad.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios