Leopard se atrasa porque Apple está centrada en el iPhone
0 votos

Leopard se atrasa porque Apple está centrada en el iPhone

apple_leopard.jpg

El nuevo sistema operativo de Apple, “Leopard“… tendrá que esperar, pues la empresa informática anunció que está centrando sus esfuerzos en el iPhone (¿lanzamiento en junio?). Al parecer, “Leopard” se atrasa hasta octubre… aunque no me gusta, creo que me estoy acostumbrando a los constantes atrasos en las fechas de lanzamiento de los nuevos productos Apple, me parece extraño que una empresa tan importante, no tenga previsto el tiempo que demorará en lanzar los productos al mercado antes de hacer sus anuncios.

Como no se puede hacer todo al mismo tiempo, Apple tuvo que retrasar el sistema operativo por el lanzamiento del teléfono y reproductor multimedia iPhone que esperemos… salga en junio como se adelantó.

La empresa, comentó en un comunicado que el iPhone tiene incluido un tipo de software muy sofisticado, y nunca ningún tipo de teléfono celular ha incluido algo parecido. Como quieren terminar este proyecto a tiempo para la fecha anunciada, deberán abandonar temporalmente el desarrollo final de Leopard, debiendo de utilizar todos los recursos de control de calidad e ingeniería de la empresa para el iPhone. Además, los directivos anunciaron que la espera valdrá la pena.

Vía cadenaglobal

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>