Nuevos productos de audio en 2019

Según un nuevo informe publicado esta mañana, Apple está a punto de aumentar el volumen de su estrategia de dispositivos de audio, preparando un nuevo modelo de AirPods de gama alta, un nuevo HomePod y auriculares de calidad de estudio para principios del año que viene.

El informe dice que la compañía con sede en Cupertino, California, está trabajando en nuevos AirPod con cancelación de ruido y resistencia al agua. Apple está tratando de aumentar el rango de los AirPods para poder utilizarlos a más distancia con los iPads o iPhone. Lo que no se podrá hacer es nadar con ellos, la resistencia al agua es principalmente para evitar problemas con sudor y con la lluvia según dicen los expertos en la materia.

La compañía también ha discutido internamente la incorporación de sensores biométricos a futuros AirPod, como un monitor de frecuencia cardíaca, para expandir sus ofertas de hardware relacionadas con la salud más allá del Apple Watch, dijo otra persona. Apple obtuvo una patente para esto el mes pasado.

Programado para 2019, los auriculares probablemente costarán más que el par existente que podemos encontrar a partir de €144,99 en algunas tiendas y eso podría empujar a Apple a segmentar la línea de productos como lo hace con los iPhones.

También va incorporar auriculares sobre la oreja de maca Apple y no de su segunda marca Beats de Apple. Estos competirán con modelos mas caros de Bose Corp. y Sennheiser. Usarán la marca de Apple y serán una alternativa de gama superior a la línea Beats de la compañía, incorporando funciones avanzadas de cancelación de ruido.

Los actuales AirPods se actualizarán este año con un nuevo chip y soporte para la activación de Siri con manos libres. Para más información sobre esto, lea el informe completo de Bloomberg aquí .

La semana pasada, Apple obtuvo patentes para el diseño de AirPods y controles táctiles integrados.

Speak Your Mind

*