Puntos en que Android aún tiene que ganar a iPhone
0 votos

Puntos en que Android aún tiene que ganar a iPhone

Android en realidad lleva muy poco tiempo en el mercado, y aun así ya hay muchos usuarios que no se separan de su androide por nada del mundo. Ya sea por que es más abierto, hay más modelos para elegir o por cualquier otra razón, lo cierto es que este sistema operativo esta avanzando a pasos agigantados, y no parece querer detenerse en los próximos años. Aún asií su principal competidor sigue siendo el iPhone, y aquí hay un par de puntos que el sistema de Google aun tiene que mejorar de forma puntual.

android-vs-iphoneEl primer punto son las aplicaciones, el iPhone incorpora cerca de 140mil aplicaciones en su App Store, mientras que el Android Market apenas si se acerca a las 30mil. De cualquier forma, el crecimiento de la tienda de Android es muy rápido ya que ofrece muchas facilidades a los desarrolladores, desde la cuota para empezar a programar, que es de tan solo 25 dólares, comparados con los 299 de Apple.

Otro punto es la variedad de teléfonos. Aunque este es un problema de los fabricantes, lo cierto es que hay muchos teléfonos con Android, cada uno con un procesador y memoria RAM diferentes, restringiendo las aplicaciones a solo unos cuantos modelos. Un ejemplo son los juegos 3d o las aplicaciones que solo estén hechas para algunas resoluciones de pantalla.

Y el tercero y más importante son las actualizaciones, son pocos los fabricantes que ofrecen actualizaciones de software de manera puntual. La mayoría solo dejan a sus usuarios con la misma versión de Android durante toda la vida útil de su teléfono.

De cualquier forma, yo me inclino hacia Android, simplemente por que creo que es más usable y personalizable, aunque es una cuestión de gustos.

Fuente | CNNExpansion

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario