Tu iPod en Stereo con mStation Orb
0 votos

Tu iPod en Stereo con mStation Orb

orbmstation.jpg

Aunque ya se encuentra en el mercado hace un tiempo, todavía merece su lugar aquí… pues mStation Orb no solamente suena bien, sino que se ve de maravilla. Entre algunas de las cualidades de este “mini” sistema de altavoces, se destaca el “subaltavoz” dedicado expresamente a los sonidos graves y la potencia de treinta vatios que ofrece.

Obviamente con mStation Orb también podemos sincronizar con iTunes... pero si algo quiero destacar es el diseño, realmente pasará por un adorno tanto en la oficina como en el hogar… sin duda esta es una cualidad bastante interesante del producto. Por si el color negro no es totalmente agradable para tu gusto, quiero informarte que no es la única opción… también hay mStation Orb en color rojo, verde, rosado, azul, plateado y blanco… el precio no es excesivo, cuesta unos ciento treinta dólares.

Vía applegazette

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>